domingo, 21 de noviembre de 2010

siempre ;)

Asique me niego, me niego rotundamente a que esto se acabe aqui, me ciego ante la idea de que te he perdido, porque NO ME DA LA GANA, porque no QUIERO, porque lo que yo quiero es estar siempre contigo, y me da igual lo que digan los demas, no me importa, como dicen que eres, me da lo mismo porque yo no te veo tan malo, porque nose porque te ven asi, quizas sea yo la unica qeu puede ver que detras de esa apariencia tienes un gran corazon, y no se que haces ahi perdiendo el tiempo, no puede ser que te hayas olvidado de todo y si lo has echo yo no puedo, porque aquel dia, dios lo recuerdo como si hubiera sido ayer, tu no querias que me fuera, y lose, no me conocias me preguntabas cosas asi porque te preocupabas, y si tengo que volver ha dar el paso yo lo aré total...no puedo perderte porque ya te perdi, asique no tengo nada en mi contra...porque todo lo que no esta a mi favor...NO ME IMPORTA!
Siempre. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario