domingo, 21 de noviembre de 2010

aunque todo este en contra

Esta vez no me voy a rendir a mitad de camino, voy a llegar hasta el final, voy a ver hasta donde podria llegar, hasta que seria capaz de hacer, que seria capaz de abandonar, quiero saber quien podria llegar ha ser, el daño que podria tener, lo bueno que podria cojer...si podria llegar hasta el final del camino.
Y creeme que ahora, ahora yo ya no tengo nada mas que perder, no hay nada que me pare,asique cerrare los ojos repirare hondo y comenzare ha andar hacia el camino por el que no deberia ir...por el camino que tu has escojido y por el que se que odiarias que fuera....
Y me da igual que este la vida, el destino, el mundo, la felicidad, la tristeza, el amor, el odio y la suerte en nuestra contra, porque mi fuerza de voluntad pasa por encima de todo eso, y detras de todo eso estas TU que eres lo que me da TODAS mi fuerzas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario