domingo, 21 de noviembre de 2010

La razon por la que vivir

La vida se construye de sueños, de ilusiones por las que somos capaces de todo, esos sueños son la razon por la que estamos aqui, esa razon, conseguirla, puede hacernos las personas mas felices del mundo.
Yo ya se que es para mi la razon por la que vivir, eres TU y solo TU, eres lo unico que me importa, soy feliz tansolo cuando con una mirada nos saludamos, cuando paso horas y horas pensando en todo lo que podriamos ser, cuando nos cruzamos, cuando nuestras manos se rozan por una decima de segundo, todo el mundo se inunda de color, todo lo malo desaparece todo esta bien, porque contigo en mi vida no podria estar triste, todo estaria bien, nada me molestaria, nada me importaria, porque si ahora que no somos NADA estas todo todo el rato en mi cabeza, si fueramos aunque solo sea amigos, jamas volveria a estar triste. Yo soy capaz de hacer cualquier cualquier cosa por que me mires, cualquier tonteria, cualquier paranoia, y creo que me estoy volviendo loca porque escucho tu nombre en todos lados, amo tu sonrisa, si supieras que eres tu al que va todo esto , se que acabarias por hablarme, se que si algo nos vuelve a unir ya NADA podria separarnos, porque nunca vas a encontrar a alguien que te quiera tanto como yo, y yo voy a estar esperandote siempre, voy a estar esperando siempre a que el destino decida unirnos de nuevo, porque se que aquello no pudo ser un adiós porque no nos dimos cuenta....
Y que si hay algo mas importante que perder la vida...es perderder la razon por la que vivir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario