domingo, 21 de noviembre de 2010

Cartas quemadas

que estoy cansada, muy cansada, harta de estar con gente que solo me quiere por interes, harta de que no veas que no te odio, harta de que te creas que me hace gracia, harta de no ser capaz de decirte lo mucho que te quiero todos los dias, harta de no darte todos los abrazos y besos que me gustaria, harta de darte los abrazos que no siento, harta de decirte siempre tequiero cuando no es verdad, harta de mentir, harta de no hacer daño, harta d que me agas daño, me lo esperaba, no me sorprende, lo que me sorprende es que haya sido tan gilipollas, que esto antes no me pasaba, que estoy hasta.....!!! que no puedo mas, no PUEDO, la gente que de verdad me importa, a los que de verdad quiero, no me sale decirselo, y no se porque cuando les veo no puedo tirarme a abrazarlos, no lo se....pero lo mas idiota es que....la mala soy yo, ahora me lo podran decir pero con razon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario