domingo, 21 de noviembre de 2010

Cartas quemadas

 acabo de decidir...que voy a ir a por todas, que no que si no quiero qeu te vayas no te vas a ir, que siquiero que estes vas a estar que si quiero hacer algo lo voy a hacer sin importarme lo que piense nadie, que ya nda va a ser un obstaculo en mi camino, se acabaron las piedras, porque las piedras ahora las levanto, ya no ncesito vendas para ver en lo que te has convertido porque me gusta asi, porque tambien me gusta en lo que me he convertido..mala o buena? al fin y al cabo mejor, ahora ya no me van a pisar mas! se acabó porque esta soy yo, si no lo era lo soy ahora, se que era mas facil llevarme cuando era una marioneta, no soy un juguete, no soy tu jugete, se acabaron las cadenas, ya nada me ata a nadie, porque o corres para soplar las velas rapido y pedir un deseo o las soplaran por ti!, cansada de pedir TUS deseos a la estrella, porque no se tratan de mi, realmente creo que hay gente que se cree que soy tonta, solo porque me lo hago! es mas facil, pero se acabo, que no pillo las cosas, no soy corta, no no lo soy, ME ENTERO DE TODO,antes no me interesaba que lo sepais, ahora me da igual, las personas no son lo que parecen, ni tu lo eres, ni yo tampoco, ahora ya no me vas a conocer nunca mas.
Si quiero algo lo voy a tener y me da igual sobre cuantas personas tenga que pasar, me da lo mismo, me da igual lo que pienses me da igual los cotilleos, si me criticais o no, enserio, haced lo que querais, ahora ya se lo que quiero, ahora ya se muy bien AQUIEN QUIERO Y A QUIEN NO lo tengo muy claro, y voy a ir a por ello.
Que voy a luchar, voy a luchar por lo que quiero y a darlo todo, y si pierdo, habra otra batalla que ganare, pero no me voy a pasar toda la vida pregutandome que podia haber pasado
y si no te gusta no lo mires ;)
y a ti...a ti solo te puedo decir que no tienes ni idea de nada, no tienes ni idea de quien soy, hace tiempo que ya no me conoces, abre los ojos porque no lo ves no ves la realidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario