domingo, 21 de noviembre de 2010

Puede que yo haya perdido algo pero tu has perdido mucho mas!

Y al final me doy cuenta de que YO no he perdido NADA.....aqui solo has perdido algo tu! pero ni te das cuenta y empiezo a pensar que no te importa AHORA, despues llora, pasalo mal, caete por el agujero porque ai sera cuando te des cuenta de que has echado de tu vida a la unica persona que te iba a ayudar a tenderte la mano cuando te caigas en vez de reirse y que no esque te iba a secar las lagrimas no.....si no que no ibas a derrramar ni media lagrima, porque la gente que te quiere eso es lo que hace, aunque hagas que te odien por mucho que quieras no puedo odiarte y aunque las putees van a estar alli, porque no quieren perder algo , pero enfin, la vida es asi y yo no me puedo pasar la vida esperando a que tu abras los ojos asique paso, ya me da igual, porque yo ya me he cansado de llorar por nada.
Antes de acabar este tablon quiero decir que eres una gran persona y que vales la pena, a todos los que te rodean ahora, pero creo que no me merecia aquello.....
Me utilizaste.
Te confundi con lo que pensaba que eras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario