domingo, 21 de noviembre de 2010

Me importas porque no tengo ninguna razon para que me importes

He dicho demasiadas veces que querria volver al pasado y cambiar mis decisiones, pero esque ahora me doy cuenta de que no, no quiero, porque si tome esa decision tendria mis razones, razones que quiza nadie sepa, razones de las cuales ni siquiera yo sepa de su existencia, y si, he cometido muchos errores, errores de los que alomejor me voy a lamentar el resto de mi vida, porque hice cosas sin pensar en las consecuencias, pero....¿Y si no lo hubiera echo? yo prefiero lamentarme de mis actos ha estar SIEMPRE preguntandome que ¿Que podria haber pasado si...?? Asique ami me encantan mis decisiones locas, hacer las cosas sin pensar en el despues, porque quizas el despues nunca llegue, porque quizas esa decision sea acertada, porque? PORQUE SI, porque las cosas que no se basan en una razon logica, son las que de verdad nunca olvidaremos porque son locuras, tonterias, que deverdad valieron la pena...ya que nos importaban porque no tenian ninguna razon para importarnos

No hay comentarios:

Publicar un comentario