domingo, 21 de noviembre de 2010

Cartas quemadas

Y esque estoy tan cansada de ayudarte, de pasarlo mal...que ya, ya no me inmuto cuando me mientes, hubo un tiempo en el que todo me daba igual, porque pensaba que no podias hacerme daño, ahora me doy cuenta de que mas que poder es que te da igual hacerme daño, asique yo te he ayudado a hacer unas alas para volar, ahora vete y vuela lejos, pero quiero que sepas que cuando te des cuenta de que desde que te alejaste de mi estas solo, que no les importas,que cuando llores no van a llorar contigo, que no se van a jugar el cuello porti, querras volver, pero no podras porque no estare alli, no te voy a esperar con los brazos abiertos, prefiero, ahora estoy con gente que se que nunca me va ha hacer daño, porque les importo,
Sabes hasta solo mirarte me hace sentir estupida
Me encanta escribir tablones para chicos estupidos que me engañado
me quieres?
-si
-Me das otra oportunidad?
-N-O
PUNTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario