domingo, 21 de noviembre de 2010

Cartas quemadas

Asique si estas mal dimelo, porque te voy a ayudar, porque por mucho que lo vaya a intentar, se que no voy a poder odiarte... :S, no se si eso es bueno o malo :S pero quiero que tu sepas que ya no tienes que tener miedo, de caer, porque voy a estar alli para cogerte la mano antes de que rozes el suelo, siempre siempre siempre vas a poder contar conmigo, sin importar las veces que te equivoques de camino, ni las veces que me decepciones, que me falles,y que no voy a estar alli solo para secarte las lagrimas, sino para que no derrames ninguna, que me cueste lo que me cueste voy a estar abrazandote cuando sientas que no hay nadie contigo, ...aqui me tienes desde siempre y para siempre :)
NO TE VOY A FALLAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario