domingo, 21 de noviembre de 2010

Cartas quemadas

Es raro pero, cuando me enfado, cuando me enrabieto y no se que hacer, cuando me siento MAS SOLA QUE NUNCA, no se porque pero lo que primero se me pasa por la cabeza es irme a alguna fiesta emborracharme hasta no saber ni quien soy y no poder ver ni algo que tengo a medio metro, y ponerme a fumar, uno dos y hasta una caja de tabaco, pasar de estudiar....y hoy, es uno de esos dias, no sabia porque pero queria irme corriendo, es mas lo he echo me he puesto a correr sin direción como una gilipollas, como lo que soy, no se porque corria solo se que hago todas esas tonterias porque creo que al emborracharme y fumar, parece que es como que rompo con todas mis reglas y es porque quiero salir de mi, y corro porque es como si asi los problemas no me pillasen, pero...mientras corria me he dado cuenta de que si tropiezo no va ha haber nadie para levantarme asique me tendre que levantar yo, y el dia que no pueda, no se si sera mañana, o dentro de meses no lo se pero le dia que no pueda levantarme se que cuando no pueda mas me tendre que tumbar en el suelo y aceptar que no soy de piedra y que ami me hacen tanto daño como a otras personas solo que soy mas fuerte, pero tambien me canso de finjir que las ocsas no me importan cuando me estan MATANDO por dentro, no quiero seguir asi llorando, porque no doy para mas, no puedo estar callendome por las esquinas cada vez que no hay nadie para verme, por eso a veces preferiria irme CORRIENDO a algun sitio grande donde no conociera a nadie para poder gritar en mitad de la ciudad, correr y llorar, como se que eso no va a poder ser, como dije antes en otro tablon, tendre que apañarmelas y por ahora no siento, no tengo ni alma ni corazon porque los he tirado para siempre y no los quiero mas, asique punto A LA MIERDA MI ALMA Y MI CORAZON porque no estan aqui para romperse y cuando puedan estar seguros entonces los mostrare y los sacare y los dare pero por el momento nada, adios a ellos, ME ALEJO DE TODO LO QUE ME PUEDA HACER DAÑO

No hay comentarios:

Publicar un comentario