domingo, 21 de noviembre de 2010

Para que sepa que estas disponible

Y me da igual LO QUE TU SIENTAS no supiste VALORARME y los dias solo pasan hasta el punto de olvidarte, me da igual que me supliques lo que digas no me importa nada, que sepas que parasiempre de tu corazon yo salgo!
VETE DE MI VIDA YO NO QUIERO SEGUIR ASI, YO YA ME OLVIDE DE TI!!!
Ya no me importas si te soy sincera ;) hoy se entera el mundo entero que ya no te quiero, y ahora seras tu el que va a sufrir :D te digo adios y esta vez no volvere JAMAS,,ojala encuetres a alguien que te trate como tu ami, que tu la ames y ella solo quiera engañarte, todas tus mentiras se fueron con el viento,momentos felices rotos por TU estupidez! presumias de lo que CARECIAS, el error fue mio por volver...eso me ayuda a ver a quien realmente AME!
¿Que porque me hablas? jajajajajajajja quieres que te lo diga? mira:
Me hablas para que sepa que estas aqui, y que sepa que estas disponible, para eso me hablas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario