domingo, 21 de noviembre de 2010

Cartas quemadas

Sabes yo soy de esas, que tienen esquemas en la cabeza, que hacen sus planes de futuro, de las que saben exactamente que va a ocurrir, esta tarde, mañana, la se mana qe viene, el mes que viene, hasta lo que me va a pasar en 20 años, tenia hasta un viaje planificado a madagascar, mis propias ideas sobre lo qe estaba bien, sobre lo que nunca iba ha llegar ha hacer, sobre las personas que deberia tener cerca, las que deberia tener lejos, mi vida era un camino recto, sin una sola curva, con un objetivo final que debia tener...pero....desde hace tan solo un tiempo...los esquemas de mi vida se han roto, cada mañana es algo diferente para mi, lo que pueda pasar en un mes en 10 años es incontrolable, inexplicable e inpredecible, y que ya no quiero ir a madagascar, ahora solo quiero cerrar los ojos y ver a donde me lleva mi propia bola del mundo...y sobre lo que esta bien y lo que no, los colores han cambiado, las "locuras" se han convertido en deseos...y las personas que debia tener cerca con forme pasa el tiempo me voy alejando porque se que no es lo que queria, pero esque ahora ni siquiera se lo que quiero, no tengo ni puta idea de lo que quiero...y por una vez...no me importa, y que, que yo no se que voy ha hacer y que va a pasar, no lo se...lo unico que se esque haga lo que haga y pase lo que pase va a salir bien...porque...cara...sale bien ;)
Si hay veinte piedras en el camino, hasta que no te tropiezas con las veinte...esque no sabes donde estan asique quiero caerme una por una y hacerme sangre para que nunca se me olvide donde estan, sino voy a vivir pensado en..que hubiera pasado si hubiera tropezado

No hay comentarios:

Publicar un comentario