domingo, 21 de noviembre de 2010

Ese es el problema que ya he esperado demasiado

Y me jode porque Siempre haces lo mismo, siempre haces que te quiera, y luego cuando ves que me tiene, te dedicas ha hacerme daño hasta que ves que me has perdido y luego me vuelves a recuperar y ha hacerme daño....supongo que te gusta ser asi de cabron, pero tranquilo que esta vez si dejo de quererte ya no me haces el lio mas.
Tienes derecho a saber lo que pienso...y lo que pienso es que se acabó y esta vez estoy segura de que para siempre, porque estoy harta de que siempre haya algo antes que yo, un imprevisto un problema...¿¿Sabes lo que anteponia yo a ti?? NADA, por eso me fui, por eso lo deje todo y me dio todo igual, porque tu eras lo primero y lo ultimo...porque tu lo eras todo, el principio y el fin, pero ya no.
Ese ha sido mi problema que te he esperado demasiado, demasiado tiempo, y me he cansado de esperarte, de hacer maletas y de soñar con los tequiero que no nos vamos ha decir.
Porque mis padres tenian razon, porque TODO el mundo tenia razon, y es que esto no iba a ninguna parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario